ACCIÓN_COMUNITARIA_MUNICIPIOS Adosvi

Proyecto

Adosvi

Descripción del proyecto:
Adosvi es un espacio de tiempo libre y convivencia para adolescentes del municipio de Villamayor, en el que se realizan actividades con fines pedagógicos y de ocio. Está destinado a jóvenes de entre los 11 y los 14 años. Pretende ser un puente entre Ciudad de lxs Niñxs y Casjuvi, de modo que se busca seguir una coherencia metodológica con ambos servicios.

Los recursos que oferta son: una zona para el estudio y refuerzo educativo, talleres y dinámicas de ocio, actividades de tiempo libre, y salidas y excursiones tanto dentro como fuera de Villamayor.

Objetivos del proyecto:
El objetivo general de Adosvi es desarrollar un espacio orientado a la adolescencia de Villamayor con acciones de carácter socioeducativo, promocionando su autonomía y desarrollo en la comunidad utilizando un enfoque saludable e integral. Sus objetivos específicos son los siguientes:

  • Proporcionar un espacio para el encuentro, la interrelación, el ocio saludable y la dinamización sociocultural de los y las adolescentes de Villamayor.
  • Generar actividades que potencien el desarrollo integral de los y las participantes.
  • Poner a disposición de la adolescencia del municipio un espacio de confianza donde puedan exponer dudas e inquietudes personales, que ayude a mitigar aquellas que supongan una barrera en su desarrollo biopsicosocial.
  • Favorecer el desarrollo comunitario y potenciar la participación ciudadana a través de las distintas actividades planteadas.

Fechas:
Enero de 2021 – actualmente

Financiado por:
Ayuntamiento de Villamayor.

COMPARTIR PROYECTO EN REDES SOCIALES

PROYECTOS